Compartimos.

La nota recibida, en agradecimiento al Presidente de UNI MEI América - Panartes y Secretario General del SUTEP y CATE compañero Miguel Ángel Paniagua, por la demostración de solidaridad con los/las Guinistas de EEUU cuando realizaron la huelga.
🟡Traducción 👉
Estimado Miguel:
En nombre del Gremio de Escritores de América del Oeste, te agradecemos por tu invalorable apoyo durante nuestra huelga de 148 días. Esta acción laboral contó con una solidaridad amplia y profunda tanto de nuestros miembros como de nuestros aliados, y el acuerdo que logramos refleja esa fortaleza. Desde el principio, anunciaste tu completo respaldo y te mantuviste a nuestro lado. Esto consolidó nuestra determinación y nos ayudó a enfrentar a algunas de las empresas más grandes del mundo. Durante 148 días, marchamos bajo condiciones climáticas extremas, por aceras deterioradas y bajo árboles talados para negarnos sombra. Marchaste con nosotros, ofreciste recursos y apoyo, y reiteraste continuamente tu solidaridad ante el público. Aunque las empresas intentaron dividirnos, nunca pudieron hacerlo.
Sabemos que este ha sido un momento increíblemente desafiante para tus miembros, y su solidaridad y sacrificio no serán olvidados. Estamos construyendo un futuro orgulloso en el que los miembros de cada uno de nuestros gremios y sindicatos se mantienen unidos ahora y en los años venideros. Estaremos allí para ti, así como tú lo has estado para nosotros.
Te agradecemos mucho por tu apoyo inquebrantable.
Unión Ahora. Unión Siempre.
En solidaridad.
 
Meredith Stiehm, Presidenta
Michele Mulroney, Vicepresidenta
Betsy Thomas, Secretaria-Tesorera.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR