SUTEP: SECCIONAL BUENOS AIRES

12 de enero 2022

La Seccional Buenos Aires, informa la realización de elecciones de delegados/as de establecimiento en el PARQUE DE LA COSTA!


Bajo la fiscalización de los miembros de la Comisión Directiva de Seccional Buenos Aires, se llevó a cabo un proceso eleccionario ordenado, contando con una amplia participación de trabajadores/as que se acercaron a emitir su voto, informó: Lautaro Del Río, Secretario General de la Secc. Buenos Aires SUTEP.

Le damos la ¡BIENVENIDA! a los delegados/as electos en el PARQUE DE LA COSTA, que se suman para fortalecer nuestro gremio SUTEP, y destacamos el compromiso y la labor de quienes renovaron sus mandatos.  

PABLO MANNA, FLORENCIA BOGADO, CRISTIAN ROMERO, CARLOS CABRERA, HUGO VALLEJOS.

Las y los delegados/as en un establecimiento, son actores fundamentales en la organización sindical, expresando en los espacios gremiales la voz de sus compañeros y compañeras y en cada establecimiento la voz del Sindicato.

Felicitamos a las/los trabajadores por su participación y celebramos el crecimiento de la democracia sindical dentro del establecimiento.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR