Reunión de COSITMECOS con la Presidenta de RTA Rosario Lufrano

La flamante presidenta de Radio y Televisión Argentina S. E. (RTA.SE) ROSARIO LUFRANO, se reunió el pasado martes 11 con los representantes de la COSITMECOS (CONFEDERACIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL) en el marco del proceso de reconstrucción de los medios públicos.

Entre los temas de agenda se trató sobre  la puesta en funcionamiento del Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos.
Y los preparativos para la celebración el próximo 27 de Agosto de los 100 años de la primera transmisión radial pública en la república Argentina.
Los dirigentes sindicales abordaron la problemática por el incumplimiento en las escalas salariales vigentes, para los trabajadores de las radios comerciales de RTA.
De la reunión también participaron Gonzalo Carabajal  vicepresidente de RTA, el director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica entre otros funcionarios.
Por Cositmecos estuvo su Secretario General Horacio Arreceygor (SATSAID), y los Secretario Generales Sergio Gelman (SALCO), Miguel Ángel Paniagua (SUTEP) y Juan Palacios (AATRAC) juntos a otros dirigentes de la Intersindical radial.
Fue una reunión positiva, donde las autoridades acordaron un próximo encuentro para el mes de Marzo.

Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP

Podés contactarte con el área de Prensa del SUTEP a través del (011) 4951-2538 interno 111 o 106; o bien por mail a prensa@sutep.org.ar

Buscanos en Facebook SUTEP|Espectáculos Públicos

Buscanos en Instagram @SUTEP_AR

Buscarnos en Twitter @SUTEP_AR